• Cabo Pulmo beach

• Sunset at Malecón of La Paz

Sunset at La Paz Malecon

Bienes Raíces

Diamante Associates es una agencia de bienes raices localizada en La Paz, Baja California Sur, México; pertenece a la asociación Los Cabos MLS así como miembro afiliado de NAR en Estados Unidos.

En Diamante Associates nos enfocamos en el lado del comprador de bienes raíces en Baja California Sur. Sabemos que su mayor necesidad durante la compra de una propiedad en Baja California Sur es tener quién esté comprometido en representarlo durante la venta.

En Diamante Associates nuestro equipo suma mas de 50 años de experiencia en la adquisición de propiedades en Baja California Sur (ver biografías de los agentes). Trabajamos atravez de AMPI / MLS para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades sin tratar de forzar la venta de nuestros listados, por el contrario nos enfocamos en encontrar la propiedad que mejor se adecúe a sus necesidades al mejor precio.

Nos entrevistaremos con usted para saber cuales son sus necesidades exactamente y le ofrecemos la voz la experiencia para informarle sobre las leyes locales y puntos a considerar que usted pudiera no conocer y que nosotros consideremos cruciales para tomar la decisión sobre su compra bien informado.

Una vez que hayamos determinado exactamente que es lo que está buscando buscaremos en cada rincón para encontrarlo, y lo guiaremos durante el proceso de compra paso a paso. Nuestra meta es hacer agradable y fácil de entender el proceso de compra.

Permitanos ser sus ojos y oidos en Baja California Sur.